lunes, 7 de septiembre de 2009

TELENOCHE entrevista a Junior en El día de la Historieta



El viernes pasado tuve la alegría de ser entrevistado por la periodista Silvia Pérez Ruiz,de TELENOCHE.La entrevista fué de un momento para otro y justo estaba camino a la escuela de dibujo.Me hizo muy felíz que me hayan elegido como referente de la historieta en Córdoba.Me preguntaron de todo...y respondí lo que pude.Hicieron un paneo de la escuela y hasta salieron algunos alumnos del primer turno:Claudia,Fernando,Facu y Marcos.Vero tomó la foto y...el resto de los alumnos se quedó detrás de lás cámaras,incluso Quica,la secretaria.Les dibujé una Tortuga Ninja y un Glippy.En breve subiré la nota a Youtube.Gracias a mis alumnos que me hicieron el aguante!

10 comentarios:

  1. muchos excitos y felicidads JUNIOR^_^...la vi a la entrevista x q justo estab en Cba y bueno q + he? Cuando vuelva a Cba paxo a saludarT.Bxs

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por los saludos,los llamados y los mensajitos de texto.Gracias por los post,por visitar el blog y por seguirme.Cada uno es importante para mí.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente sos pura prensa Fer....FELICITACIONES.

    Lamento no haber podido charlar un rato el día del evento en la capilla del Buen Pastor, espero que nos junte algo pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pito, yo también esperaba saludarte y charlar un rato con vos,sin embargo a la distancia me llegaron los dibujos de tu princesita!!! muy lindos.Nos veremos en breve.Abrazos.
    Gracias, La Horda Comic!!!

    ResponderEliminar
  5. fernando como andas? todo bien? en una de esas no te acordas de mi yo soy lucas yo fui alumno tuyo de lomas de suquia vivia a dos casas!!!! hasta q te mudaste, me acuerdo q tambien venia un pibe q se llamaba kaiser o kaiza jajajja q buenos tiepos
    dibujar al compas de vilmapalma el auto rojo jajajjaja te dejo un saludo y si seguis enseñando ,me gustaria q me pases tus datos aver si empieso jajja si no no ahi drama nos estamos biendo fer suerte

    ResponderEliminar
  6. Lukita!¿cómo no me voy a acordar de vos?¡eras muy chiquito cuando venías a tomar clases!...imaginate que estabas a dos casas de la mía,así y todo te traía tu papá.Un gusto volver a contactar con vos.

    ResponderEliminar
  7. si como odiaba eso jajaj che fer te dejo mi mail asi charlamos elbudaquevendemonociclos@live.com

    suerte profe me alegro de ver como le esta yendo!!!!!!!!

    ResponderEliminar