martes, 10 de noviembre de 2009

¡Felíz día del DIBUJANTE!



Hoy,10 de noviembre se festeja el día del dibujante.Quiero enviar un cordial saludo a todos mis alumnos que día a día demuestran verdadero interés en éste arte.Quiero agradecerles todo lo que aprendo con ellos en cada clase.También saludar a mis colegas,guerreros del lápiz.

Se aprende a dibujar...dibujando,no hay otra.No valen las excusas,hay que sentarse y dibujar.Podemos estar más o menos inspirados pero podemos sacar fuerzas y darnos el gusto,porque finalmente dibujar es eso,darse un gusto.Sólo el dibujante sabe lo que sucede una vez que resolvió un dibujo,puede haber aplausos o no,pero la satisfacción de haber concretado la idea es maravilloso.

Ser dibujante requiere esfuerzo,pensar y decidirse.Mucha gente se queda en la idea,muchos se quedan con las ganas de ser dibujante sin siquiera intentarlo.

Me alegra que La escuela de Junior sea un estímulo al dibujo,sea el lugar donde los alumnos cargan las pilas para seguir trabajando en sus casas.Por eso cada clase es una fiesta,un lugar de encuentro,alegría...y trabajo.